'Brazadas por la Vida' recaudó 4.061 euros para Ademtac

REDACCIÓN
-

El Club de Salvamento y Socorrismo SVAT de Tarancón entrega un donativo que servirá para adquirir la barrera de paralelas que necesitaba el colectivo asistencial, además de cubrir otras suficiencias.

'Brazadas por la Vida' recaudó 4.061 euros para Ademtac - Foto: Picasa

El Club de Salvamento y Socorrismo SVAT de Tarancón ha hecho entrega a la asociación asistencial Ademtac de un total de 4.061 euros que han logrado recaudar gracias a la sexta edición de la prueba Brazadas por la Vida, que se desarrolló el pasado 18 de diciembre, precisamente coincidiendo con el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple. Ante los máximos representantes del club taranconero, la presidenta de Ademtac, Maribel Olmedilla, confirmó que este donativo será suficiente para adquirir la barra de paralelas que necesitaban y además podrán apoyar otras suficiencias que existe en esta asociación comarcal, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con esclerosis y otras enfermedades neurológicas y reumáticas, como ictus, parkinson, fibromialgia, etcétera. En el acto de entrega también estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Víctor Hontana, así como representantes de las empresas colaboradoras en esta edición, Insesa, Asesores Tarancón y Embutidos Bricio. 

"Gracias a todas las personas y entidades que de una forma u otra habéis apoyado y/o colaborado, gracias a todos hoy hemos entregado 4.61 brazadas que van a servir de ayuda y estímulo a Ademtac en su larga travesía de ayuda y apoyo a sus usuarios", subrayan desde el SVAT, que por sexto año ha puesto en marcha con éxito su iniciativa solidaria anual.