La CEOE tiene nueva sede en la calle Hermanos Becerril

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que este emplazamiento es temporal y su objetivo sigue siendo acabar el edificio situado en la Ronda Oeste y de este modo contar con un espacio más amplio para prestar el mejor servicio a sus asociados

La CEOE tiene nueva sede en la calle Hermanos Becerril

CEOE Cepyme Cuenca ya ha completado la mudanza de sus oficinas y tiene abiertas sus puertas en su nueva sede de Hermanos Becerril 34 Local 2 donde ya está recibiendo y prestando servicio a las empresas.

La Confederación de Empresarios de Cuenca por lo tanto ya no está en el local ubicado en la Avenida Reyes Católicos 78 y ha completado el traslado en un operativo en el que en ningún momento se ha dejado de prestar atención a sus asociados, pues sus técnicos de informática han permitido que siempre hubiera un servicio telemático.

Este nuevo local dispone de alrededor de 300 metros cuadrados en dos plantas donde se ubican ya los distintos departamentos de la organización Empresarial como Formación, Jurídico, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Comunicación, Informática y Económico.

Junto a este local, hay otro local anexo con 400 metros cuadrados y la intención de la organización empresarial es sumar estos espacios a la nueva sede para prestar servicio a sus asociados.

Paso intermedio. La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que este ha sido un paso intermedio de la organización y que esta sede no será la definitiva, sino que sus planes pasan por disponer y acabar el edificio situado en la Ronda Oeste de la ciudad.

En este sentido, el presidente, David Peña, avanza que "el objetivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca es terminar con ese edificio que sirva de sede de todos los empresarios de Cuenca, además del resto de servicios que se pueden dar a toda la ciudadanía, para que en breve podamos tener esa sede que ya sea la definitiva de CEOE Cepyme Cuenca".

En esta línea confía en que se puedan dar a la mayor brevedad posible los pasos necesarios para poder comenzar las obras y disponer cuanto antes de estas nuevas instalaciones, ya más amplias, desde las que a