Tres fondos de inversión se interesan por suelo en Tarancón

REDACCIÓN
-

El alcalde, José Manuel López Carrizo, afirma que "hay un antes y un después" de la dotación de suministro eléctrico y agua en cantidad y calidad en el polígono industrial Senda de los Pastores.

Tres fondos de inversión se interesan por suelo en Tarancón

Representantes de tres de los fondos de inversión más importantes de Europa en desarrollo logístico se han interesado en las últimas semanas por el suelo industrial de Tarancón. Así lo ha asegurado el alcalde, José Manuel López Carrizo, que considera que "hay un antes y un después" de la dotación de suministro eléctrico y agua en cantidad y calidad para el polígono industrial Senda de los Pastores. También ha confirmado que diferentes empresas de la comarca también están barajando su intención de ampliar instalaciones o crear nuevas en la zona.

El Ayuntamiento ya ha firmado ante notario la enajenación de las dos parcelas donde se instalarán dos empresas relacionadas con la fabricación de envases PET, en un total de casi 70.000 metros cuadrados. En próximas fechas está previsto que se ofrezcan más detalles sobre estas iniciativas, entre tanto desde el equipo de Gobierno prefieren ser "cautos". No obstante, Carrizo afirma que "estos contactos que estamos manteniendo ahora van a ser fructíferos en los próximos meses, el suelo industrial de Tarancón es importante para la generación de empleo en toda la provincia y se va a convertir en todo un referente".