"Escuchar al PP hablar de caos sanitario es paradójico"

Redacción
-

El senador por Cuenca, Alfonso Escudero, responde a la popular Carolina Aguda y recuerda que "despidieron a 10.000 profesionales sanitarios en la región"

"Escuchar al PP hablar de caos sanitario es paradójico"

El senador por Cuenca, Alfonso Escudero, ha resaltado que “escuchar al PP hablar de caos sanitario es paradójico cuando despidieron a 10.000 profesionales sanitarios en la región”. Así lo ha manifestado tras las declaraciones de la secretaria general de los populares en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, quien culpaba al presidente regional de una situación sanitaria descontrolada. Escudero se ha preguntado si Carolina Agudo o Núñez han llamado a Díaz Ayuso para pedirle que sea coherente con la situación de la pandemia en Madrid olvidándose de sus ideas políticas y priorizando la salud de los ciudadanos.

En este punto, el senador conquense ha subrayado que el Gobierno de García-Page ha contratado a más de 7.000 profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha desde el inicio de la pandemia. Y es que, tal y como ha indicado Alfonso Escudero, “los socialistas priorizamos reforzar servicios como la Sanidad y la Educación, justo dos sectores que Cospedal desmanteló mientras conversaba con Fernández Díaz, asiduo a venir a Tarancón, y Villarejo”.