La feria navideña Divertilandia vuelve los días 27, 28 y 29

REDACCIÓN
-

Tarancón lleva organizando esta propuesta de ocio infantil y juvenil en Navidad desde hace más de 25 años. Una pista de hielo, una tirolina o diversas animaciones son algunas de las novedades de esta edición.

La feria navideña Divertilandia vuelve los días 27, 28 y 29 - Foto: ARCHIVO LT

La feria infantil y juvenil de Navidad de Tarancón, Divertilandia, vuelve después del parón motivado por la pandemia del 27 al 29 de diciembre. Con un horario de 17 a 21 horas, el pabellón de ferias albergará actividades gratuitas como hinchables deportivos, talleres, animación a cargo de Pipo y Pepo, también habrá tirolina, rocódromo y puente tibetano. Esta propuesta de ocio infantil y juvenil ligada a la Navidad lleva organizándose en el municipio taranconero desde hace más de 25 años. 

Para la primera jornada, desde el Ayuntamiento se han programado sorpresas vinculadas a la magia de Disney, el segundo día habrá además paintball y el tercero baloncesto. Asimismo, el miércoles y el jueves se instalará un pista de hielo en el pórtico de la nave municipal de ferias. En paralelo a Divertilandia, con salida desde el propio pabellón ferial, en la avenida Reina Sofía, los días 28, 29 y 30 de diciembre habrá tren navideño hasta la plaza del Ayuntamiento, en horario de 18 a 21 horas. «Son muchas las novedades, animamos a todos los niños y jóvenes a que participen en esta feria y se den una vuelta en el tren», apuntan desde la Concejalía de Festejos.