Núñez respalda el proyecto del parque de ocio

J.L.E.
-

"Espero y deseo que cualquier inversión que se vaya a materializar en Castilla-La Mancha, y por supuesto en Cuenca, se fructifique y que sea cuanto antes", ha asegurado el presidente regional del PP, aunque demanda más información

Paco Núñez atiende a los periodistas en la calle Carretería - Foto: PP

El parque temático sobre la naturaleza que Toro Verde tiene previsto instalar en la sierra de Bascuñana cuenta con el respaldo del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente regional de los populares, Paco Núñez. En una visita a Cuenca, y a preguntas de los periodistas, Núñez ha mostrado su respaldo al proyecto de la empresa portorriqueña que el Gobierno regional ha desvelado recientemente y ha asegurado que "espero y deseo que cualquier inversión que se vaya a materializar en Castilla-La Mancha, y por supuesto en Cuenca, se fructifique y que sea cuanto antes".

El líder popular ha reiterado la importancia de que las inversiones lleguen a Cuenca aunque también ha reclamado más información sobre este proyecto vinculado al ocio de naturaleza porque "Cuenca no está para esperar, necesita inversiones y empleo, y lo necesita ya, por lo tanto cualquier inversión que venga a Cuenca será bienvenida".

En este sentido, Núñez ha mostrado su deseo de que el Gobierno regional convoque pronto en las Cortes Regionales una comisión para ofrecer las explicaciones oportunas y conocer toda la información del proyecto de Toro Verde de manera oficial así como que se desarrolle con la mayor celeridad. "Cualquier inversión que llega a Castilla-La Mancha, por supuesto a Cuenca tendrá siempre el apoyo del Partido Popular y lo que vamos a reclamar es más agilidad, más facilidad en los trámites. Más ayudas y más capacidad de que las inveriones se consolides, tanto las que puedan venir de fuera como las dentro", ha señalado Núñez.