La empresa FCC y el CD Tarancón renuevan 'Juego Limpio'

REDACCIÓN
-

El alcalde taranconero, José Manuel López Carrizo, subraya la apuesta por "fomentar el juego limpio, sin agresiones, entre los alumnos de los centros educativos de la localidad, para concienciar a los más pequeños".

La empresa FCC y el CD Tarancón renuevan 'Juego Limpio'

La empresa de limpieza viaria y recogida de basuras FCC y el Club Deportivo Tarancón-Aluminios Jovi han renovado por segundo año consecutivo el convenio Juego Limpio. La firma corrió a cargo del responsable de FCC en Cuenca, Ángel Fernández, y del presidente del CD Tarancón, Juan José Sánchez, con la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, José Víctor Hontana. El primer edil subrayó la apuesta por "fomentar el juego limpio, sin agresiones, entre los alumnos de los centros educativos de la localidad, para concienciar a los más pequeños".

Con una aportación por parte de la empresa de 5.000 euros anuales, este acuerdo se materializa con charlas a cargo de miembros del Club Deportivo Tarancón, por segunda temporada en Tercera División Autonómica, en colegios.