Contundente triunfo del Casas Colgadas en Alcázar

Redacción
-

Tras este resultado el equipo se afianza, una jornada más, al frente de la clasificación

Contundente triunfo del Casas Colgadas en Alcázar

Contundente triunfo del Club Conquense de Billar "Casas Colgadas" en la sexta jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando a domicilio al Club Billar Alces (0-8), en un encuentro relativamente plácido, con una excelente puesta en escena de todo el equipo, sabedor de la necesidad de sumar un pleno, sin dejarse nada por el camino que pudiera repercutir negativamente a lo largo del torneo.

Tras este resultado, el "Casas Colgadas" se afianza, una jornada más, al frente de la clasificación de una competición que ha dominado desde su inicio, con seis victorias en otras tantas jornadas disputadas.

Ángel Crespo, con un comienzo arrollador, disipó cualquier duda sobre el resultado final de un partido en el que no tuvo rival, ya que el local José L. Musulen nunca le creó problemas, de tal manera que al descanso ya se podría decir que "todo el pescado estaba vendido" (7-20), continuando el mismo guión hasta la conclusión del encuentro (13-37).

Más de lo mismo para Javier Mora , aunque su oponente, Ángel Sánchez, si tuvo algo que decir, sobre todo en una excelente 2ª mitad, donde peleó de tu a tu con el billarista conquense, pero la victoria acabó siendo clara y contundente para el deportista del "Casas Colgadas" (29-38).

Dominio aplastante y muy alto nivel el que mostraron en la Sala de Billar del Casino alcazareño los números 1 y 2 del cuarteto conquense, José Vicente y Jorge Sánchez, con diferentes estilos, pero mucha similitud a la hora de crear juego y resolver posiciones comprometidas, dando todo un recital billarístico, demostrando muy a las claras la clase que atesoran y el gran momento deportivo por el que atraviesan. Sus respectivos rivales, Isidro Cencerrado (18-40) y Joaquín Molina (17-40), poco pudieron hacer por evitar lo inevitable.