scorecardresearch

Nueva dosis formativa de marketing digital en el Tercer Sector

LT
-

La dará de manera gratuita el 16 de septiembre María García-Quintana Marak dentro del programa de Fundación Eurocaja Rural

Nueva dosis formativa de marketing digital en el Tercer Sector

La Fundación Eurocaja Rural ha desarrollado una iniciativa dirigida a profesionales del Tercer Sector, con la finalidad de profundizar en diferentes herramientas y perfeccionar la elaboración de un Plan de Marketing Digital. Además, se analizará el diseño de campañas en Google Ad Grants, y se explicará el acceso al Kit Digital Acelera Pyme de los fondos Next Generation.

Esta dosis formativa será impartida por María García-Quintana Marak, especializada en Marketing Digital, estrategias en RRSS y transformación digital, socia fundadora de Marak Digital Marketing, así como profesora en algunas de las escuelas digitales más importantes del país.

Datos de la iniciativa

Este programa es de carácter gratuito, y se impartirá, tanto de manera presencial, en el Palacio de Congresos de Eurocaja Rural, como virtual, a través de la web de la Fundación Eurocaja Rural, el próximo 16 de septiembre, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Cuenta, así mismo, con la colaboración de la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha, formada por siete destacadas organizaciones de carácter social, a saber: Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM); Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI-CLM); Cruz Roja Española; Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE); Coordinadora de ONGDs de CLM; Plataforma de Organizaciones de Infancia de CLM (POI CLM) y ACESCAM, y que se constituyó en julio de 2016.