Correos agradece la solidaridad de Tarancón con La Palma

R.L.C.
-

La generosidad de trabajadores y clientes superó todas las expectativas "en tan solo un día" y por ahora ya no se puede entregar nada más.

Correos agradece la solidaridad de Tarancón con La Palma

Los profesionales de la oficina de Correos de Tarancón agradecen la solidaridad de los vecinos de la propia ciudad taranconera y de la comarca con los afectados por la erupción del volcán en La Palma. 

La semana pasada se puso en marcha una campaña entre empleados y clientes para ayudar a los vecinos de la citada isla canaria y «en tan solo un día se han superado todas las expectativas y por ahora ya no podemos recoger nada más», aseguran agradecidos de la oficina de Tarancón. Numerosas personas colaboraron de inmediato en entregar diferentes productos, de higiene, alimentos no perecederos, ropa o calzado, directamente en la oficina de Correos, situada en la calle Inés de la Carrera, o aprovechando el reparto a domicilio que realizan a diario los carteros para realizar una donación por esta causa. 

Con la intención de contribuir a paliar las consecuencias de la catástrofe volcánica que afecta a diferentes poblaciones de La Palma, desde la propia entidad de Correos se ha organizado un dispositivo logístico para canalizar este tipo de envíos  de manera gratuita. La respuesta, como se ha demostrado desde Tarancón, ha sido una ola de solidaridad desde toda España que hace cierto el lema Todos con La Palma.