Tarancón estudia hacer los conciertos en el campo de fútbol

R.L.C.
-

La concejal de Festejos, Conchi Zarco, afirma que "lo ideal sería que los conciertos fueran en San Isidro en vez de en el centro escénica», aunque aclara que "es una cuestión que se va a analizar".

Fachada centro escénico San Isidro, donde antes de la pandemia habitualmente se hacían los conciertos de las fiestas de Tarancón. - Foto: ARCHIVO R.L.C.

El Ayuntamiento estudiará trasladar los conciertos de las fiestas patronales en las próximas ediciones, al margen de la Covid-19, al campo de fútbol San Isidro, como se ha hecho en este año, en vez de en el centro escénico San Isidro que es donde se realizaban habitualmente. «Han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido de los vecinos, por la buena acústica y organización, en el centro escénico tenemos el handicap del sonido», ha declarado el alcalde, José Manuel López Carrizo en su valoración de fiestas. Por su parte, la concejal de Igualdad, Festejos y Tradiciones, Conchi Zarco, entiende que «lo ideal es que fueran en el campo de fútbol San Isidro, esta edición ha sido con sillas, siguiendo todas las pautas de Sanidad, esperamos pronto puedan ser de pie y apretados». Asimismo, aclara que es una cuestión que está sobre la mesa del equipo de Gobierno para su análisis. 
ALGUNAS CIFRAS

Los conciertos más multitudinarios de las fiestas 2021 fueron los de Los Morancos y Pastora Soler, con alrededor de 1.500 personas. La actuación de Paco Candela y el concierto de la banda de música fue presenciado por unos 1.200 espectadores.