El CV Hervás acabó la Copa de España en segunda posición

Marta Mora
-

Los chicos de Cuenca pelearon hasta el final en un partido muy disputado

Los chicos del CV Hervás Cuenca posan junto al título de subcampeones

Un final de año feliz para los chicos del CV Hervás Cuenca. Dicen que todo su trabajo tiene su recompensa y así es, porque a pesar de no poder revalidar el titulo que consiguieron en la última edición, acabaron en segunda posición. Una Copa de España de voleibol muy disputada que enfrentó al conjunto conquense y al Playas de Benidorm en una final en la que los dos equipos estuvieron impecables.

Una vez más, los chicos entrenados por Eduardo Pérez demuestran su gran virtud delante de todo el país. El entrenador señala que siente «orgullo» de cómo trabajaron sus jugadores y por el segundo puesto que consiguieron. «Muy satisfecho del trabajo que han hecho todos los chicos, desde los más nuevos hasta los que más tiempo llevan y los que más están trabajando. Súper, súper contento con el trabajo de todos», manifiesta Pérez.

En el tercer test de partido se decidió el ganador del campeonato. Una final que estuvo muy apretada por ambos equipos y en la cual empezó ganando el CV Hervás por 25 a 21. Pero por delante todavía quedaban dos tests, por eso, el entrenador les dijo que «jugasen tranquilos, que después del primer test que siguiésemos haciendo nuestro juego que era con el que habíamos ganado tranquilamente el primer test y con el que ya les habíamos ganado en la fase de grupos».

Al final, el Playas de Benidorm consiguió darle la vuelta al encuentro ganando el segundo test por 21 a 25 y el tercero por 12-15, por lo que se proclamó campeón. A pesar de ello, el entrenador valora positivamente el trabajo del equipo y afirma que llegan nuevos retos: «Ahora tenemos que pensar en la liga, que el objetivo es ganarla para clasificarnos para el campeonato de España que es la prueba que tenemos que conseguir un buen papel».

 

ARCHIVADO EN: Cuenca, España, Voleibol