La Ronda Oeste renueva su señalización

Redacción
-

El Ayuntamiento ejecuta un contrato de 500.000 euros por el que se están renovando aquellas señales verticales que lo necesitan y pintándose también la señalización horizontal que lo requiere, principalmente pasos de cebra.

La Ronda Oeste renueva su señalización

El Ayuntamiento de Cuenca está ejecutando el contrato por valor de 500.000 euros por el que se están renovando aquellas señales verticales que lo necesitan y pintándose también la señalización horizontal que lo requiere, principalmente pasos de cebra. Actuaciones que se están llevando a cabo por zonas con el objetivo de llegar a todos los barrios de la ciudad, de manera que ya se han llevado a cabo acciones en la zona centro y en el barrio de Villa Román, y actualmente se está trabajando en la Ronda Oeste.

La Ronda Oeste renueva su señalización
La Ronda Oeste renueva su señalización

El alcalde, Darío Dolz, ha incidido en que "estamos dando una vuelta completa a todo lo que se refiere al mantenimiento urbano, pues a estos trabajos de renovación de la señalización se suman los del contrato de 1,2 millones de euros que lleva en marcha desde el mes de octubre y con el que estamos haciendo bacheados de calzada, reasfaltados, reparación de baldosas y acerado… El objetivo -ha añadido- es llegar a toda la ciudad".