La Junta saca a licitación un nuevo proyecto en Motilla

Redacción
-

El centro de atención a personas con discapacidad de Motilla del Palancar tendrá una superficie de 620 metros cuadrados en una sola planta baja y tendrá ocupación para 20 personas mayores de 18 años y otras 20 personas mayores de 50 años

La Junta saca a licitación un nuevo proyecto en Motilla

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la redacción de proyecto del centro de atención a personas con discapacidad de la localidad de Motilla de Palancar.

Así lo ha anunciado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, tras una reunión que ha mantenido con el alcalde del municipio, Pedro Tendero y en que ha resaltado que la licitación ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado.

Amelia López ha explicado que se destinan alrededor de 60.000 euros para la redacción del proyecto y las empresas interesadas en esta licitación pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de abril.

El centro de atención a personas con discapacidad de Motilla del Palancar tendrá una superficie de 620 metros cuadrados en una sola planta baja y tendrá ocupación para 20 personas mayores de 18 años y otras 20 personas mayores de 50 años.

Las obras cuentan con un plazo de ejecución de 15 meses una vez que se haya adjudicado su construcción y para ellas se destinará un presupuesto de alrededor de tres millones de euros tal y como se comprometió el presidente regional, Emiliano García-Page, con el alcalde de Motilla del Palancar.

Amelia López ha detallado que el centro contará con recepción, zona de administración, despachos para profesionales, zona de desarrollo personal con sala de fisioterapia, sala multisensorial y sala de actividades, además de comedor y cocina, entre otros servicios.