Una nueva oportunidad

Marta Mora
-

La UB Conquense afronta el choque frente al Atlético Albacete como «una auténtica final» en la que espera sumar el triunfo

El entrenador Manolo Martínez durante un enfrentamiento de la temporada - Foto: Reyes Martínez

Nueva jornada en Tercera RFEF y nueva oportunidad para la Balompédica. El Conquense recibe este domingo en La Fuensanta (a las 17,00 horas) al Atlético Albacete en un duelo que el entrenador calificó como «vital». Y no es para menos, porque la competición entra en su recta final y cada punto importa mucho.

Los chicos de Manolo Martínez afrontan el choque con ilusión, ambición y con ganas de ganar para hacer bueno el punto ante el Villarrobledo y encadenar tres jornadas consecutivas sumando. «Tenemos que apretar los dientes y hacer este partido para nosotros como si fuese un auténtica final y cerrar los tres puntos para encadenar la victoria que tuvimos anterior en casa, más el empate fuera, poder sumar siete puntos de nueve», resaltó el técnico.

El equipo está centrado en el encuentro y trabaja unido para sumar una nueva victoria ante su gente. Saben que no les será un partido fácil, ya que el Albacete es «el equipo que mejor juega de toda la liga» destacó el entrenador conquense. Manolo Martínez, afirmó que el conjunto albaceteño cuenta con una plantilla de gran nivel. «Es increíble como juegan. Es un equipo que siempre domina a todos los rivales porque cuenta con jugadores de gran talento. Así que tendremos que contrarrestar sus virtudes y que aparezcan las nuestras para no sufrir», manifestó el técnico. El Atlético era uno de los conjuntos llamados a estar en la zona alta y se ha encontrado con varios problemas a lo largo de la temporada, pero esto es fútbol y la clasificación en estos partidos «no importa».

Es por ello que el entrenador llama a la afición para que de calor y aliente a sus jugadores en La Fuensanta en un enfrentamiento que puede ser decisivo, ya que siguen estando a las puertas del play-off y no pueden desaprovechar esta oportunidad. «Esperemos que la gente se anime. Que traten de hacer un esfuerzo porque para nosotros es un partido muy importante para luego viajar a Hogar con los tres puntos», concluyó Martínez.