Afad prepara una marcha con motivo de su 20 aniversario

R.L.C.
-

La salida será el día 17 a las 11 horas desde el centro escénico San Isidro y el plazo para inscribirse acaba el 15 de septiembre.

El Centro de Día de Afad, junto al Centro Social, estrenó rótulo a principio de verano. - Foto: L.T.

La asociación comarcal de familiares y enfermos de alzheimer y otras demencias, Afad T&C, con sede junto al Centro Social de Tarancón, está inmersa en los preparativos de la celebración de su 20 aniversario.

Para el próximo 17 de septiembre se ha organizado una marcha que saldrá a las 11 horas desde el centro escénico San Isidro, donde finalizará con una sesión de zumba y rifas. Bajo el lema 20 años luchando por el alzheimer, Afad recuerda en estos días que el plazo para inscribirse finaliza el 15 de septiembre y el precio por persona es de 5 euros. En concreto, desde el colectivo asistencial han anunciado que las primeras 600 personas que se apunten (pueden hacerlo en www.dorsal1.es) tendrán como obsequio mochila de marcha, camiseta y también un borracho.

La actividad deportiva, benéfica y de concienciación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de la Junta y Castilla-La Mancha Inclusiva Cocemfe. 

En próximas fechas se anunciará la programación completa en torno en Tarancón en torno al Día Mundial del Alzheimer (que es el día 21), no obstante, el acto central del 20 aniversario de Afad tendrá lugar el 23 de septiembre en el auditorio municipal.