Luna gana el VII Concurso Nacional 'El Ojo de Antequera'

REDACCIÓN
-

El fotógrafo de Tarancón obtuvo el primer premio en categoría libre por la colección 'Nature'. Recientemente, también ha logrado el segundo galardón del XXI Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino convocado por 'La Rioja y los cinco sentidos'

Luna gana el VII Concurso Nacional 'El Ojo de Antequera' - Foto: Reyes MartÁ­nez

José Ramón Luna de la Ossa ha ganado el VII Concurso de Fotografía Nacional El Ojo de Antequera. El fotógrafo de Tarancón logró el primer premio en la categoría libre con su colección Nature, dotado con 2.000 euros y un trofeo. Asimismo, este artista reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales, ha logrado recientemente el segundo premio del XXI Concurso Internacional de Fotografía sobre Vino convocado por el programa divulgativo La Rioja y los cinco sentidos, en este caso con su obra Azul y blanco.

Luna ha expresado su agradecimiento público por estos reconocimientos, recordando su concepto de trabajo ha ido siempre "unido a la creatividad, trabajando y aportando el esfuerzo necesario para investigar en los diferentes lenguajes creativos y, posteriormente, exponiéndolos al juicio de diferentes jurados a nivel nacional e internacional".