Gran acogida de las actividades de Cuenca Gastronómica

Redacción
-

Aunque ya no quedan plazas para ninguna de ellas, el concejal Miguel Ángel Valero avanza que la propuesta que está elaborando Cuenca para alzarse con el título incluye propuestas similares durante todo el año 2023,

El lunes se presentaron las actividades promocionales de la candidatura de Cuenca a Capital Española de la Gastronomía

El concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha destacado la gran acogida que han tenido las actividades que ha diseñado el Ayuntamiento de Cuenca, a través del Plan de Sostenibilidad Turística, para promocionar la candidatura de Cuenca a Capital Española de la Gastronomía en 2023. Tanto es así que todas las actividades, tanto las cenas en espacios patrimoniales emblemáticos como el taller infantil de cocina, la cata de vinos, la degustación de productos de kilómetro 0, etc. se han llenado en pocas horas y ya no hay plazas disponibles para ninguna de ellas.

Para acceder a cualquiera de estas actividades era necesario hacer una inscripción previa y esperar a recibir la confirmación de la organización, que ha respetado el estricto orden de llegada de las solicitudes. Con todo, el concejal ha animado a la ciudadanía a "seguir de cerca y mantenerse informado sobre los avances de la candidatura, ya que en la propuesta que está elaborando Cuenca se incluyen actividades similares durante todo 2023", año el que nuestra ciudad quiere convertirse en Capital Española de la Gastronomía.