Ciudadanos presenta un nuevo festival promovido por Adesercu

Redacción
-

'Tarancón Music' se presenta este martes, pero ya se ha adelantado que se desarrollará en verano con la participación de grupos y solistas europeos.

Ciudadanos presenta un nuevo festival promovido por Adesercu

La formación política Ciudadanos Tarancón ha anunciado que se sumará al festival Tarancón Music, que está organizando la entidad cultural Adesercu (Asociación Destino Serranía de Cuenca). Este martes, 14 de marzo, ha tenido lugar la presentación de esta actividad que contará con la colaboración de empresas de la comarca para reunir a solistas y grupos europeos de diferentes estilos musicales, como pop-rock, soul, blues, música clásica o flamenco. 

Desde Ciudadanos adelantan que Tarancón Music pretende "constituir la mayor oferta de actuaciones musicales durante los meses de verano" y que se desarrollará durante los fines de semana de los meses de julio y agosto pensando en los jóvenes de la ciudad. En su primera edición, como músicos invitados estarán el guitarrista inglés Adam Wort y el español José Javier Saez Rizo, presentes en el acto de presentación. "Nos sumamos a esta celebración por entender que va dirigido a los jóvenes del municipio y de la comarca para los que no hay muchas ofertas musicales para ellos", explica el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tarancón, Pedro Antonio Fuentes, también presidente de Adesercu, que la semana pasada pedía colaboración a los vecinos para lograr que en los próximos años se construya en la ciudad taranconera un hospital comarcal.