Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ¡van a ser padres!

Europa Press
-

La pareja, que se conoció durante su participación en 'Supervivientes 2020', asegura vivir en "una nube de felicidad" tras conocer que en cinco meses serán "uno más"

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, en el estreno de la serie ‘The Ferragnez’ - Foto: CONTACTOPHOTO Archivo

Hace unas semanas escuchábamos en primicia desde Socialité una noticia que sin confirmarlo los propios protagonistas, nos resultaba bastante sorprendente, el embarazo de Violeta Mangriñán. A pesar de ser una de las influencers más activas en redes sociales, nunca confirmó ni desmintió dicha información... hasta hoy, tanto ella como Fabio han publicado una imagen en sus perfiles de Instagram confirmando la buena noticia.

 

 

Los dos tortolitos han elegido un texto con el que han anunciado a todos sus seguidores, a través de una imagen mostrando la ecografía, que van a ser padres por primera vez: "Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella... Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas".

Unas palabras muy emotivas de la pareja que demuestran el buen momento que están pasando y es que a pesar de que ha habido muchas especulaciones a lo largo de los meses sobre crisis sentimentales... ambos están más enamorados que nunca y fruto de ello es que han decidido aumentar la familia.

Los dos se conocieron durante su participación en Supervivientes 2020 y desde entonces no se han separado ni un solo momento. Ambos han crecido como profesionales de las redes sociales y han sabido adaptar su mundo a sus circunstancias.

ARCHIVADO EN: Influencer