"El PP de Castilla-La Mancha no es alternativa de nada"

Almudena Morales
-

Asegura el presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Fernando Mora, que el PP "no defiende los intereses de Castilla-La Mancha" y están más en la "proyección política de su líder" Paco Núñez que en los intereses regionales

"El PP de Castilla-La Mancha no es alternativa de nada" - Foto: PSOE CLM

Ha defendido hoy el presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Fernando Mora, que "el PP de Castilla-La Mancha no es alternativa de nada" porque "son la nada, porque no ofrecen nada, porque no están en Castilla-La Mancha" ha insistido, a la vez que ha lamentado que están más en la "proyección política de su líder" Paco Núñez, que en los intereses de la región. "El PP de Castilla-La Mancha, "lejos de ayudar", están "restando continuamente", puesto que "no apoyan absolutamente nada", ha asegurado. En referencia a la petición 'popular' de bajar los impuestos de hidrocarburos, asegura Mora, que es "porque saben que la autorización para modificarlo tiene que darla la Unión Europea", y por eso quieren "hacer creer a los ciudadanos que es Page el que no lo baja". Ha lamentado Mora que el candidato del PP a la Junta está "permanentemente mintiendo, en el bulo". 

Mora además ha criticado la memoria "frágil" de los 'populares' cuando"solamente son capaces de apuntarse a determinadas reivindicaciones cuando no gobiernan y cuando gobiernan se olvidan de lo que hicieron" en relación a los impuestos. 

El presidente del grupo socialista ha pedido a Paco Núñez que sea "valiente" y aproveche la Interparlamentaria de su partido en Toledo, para enseñar al líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, el estado del Tajo a su paso por la ciudad. 

Desde la sede regional del PSOE, Mora ha puesto en valor las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en concreto la decisión de ampliar al 50 por ciento la rebaja en los abonos de transporte de las líneas regulares de la comunidad autónoma o la ampliación en un millón de euros del crédito de la convocatoria de ayudas para la adquisición de vivienda por parte de jóvenes en municipios menores de 5.000 habitantes.

Recuerda Mora que el gobierno trabaja "todos los días", durante "los cuatro años de legislatura" frente a una oposición que se dedica a "la fiesta", con un líder regional, Paco Núñez, que es un "líder débil, melifluo y contradictorio" ha concluido Mora.