La Marcha Este pasará por Tarancón el 10 de octubre

REDACCIÓN
-

La Plataforma de Tarancón y comarca en defensa del sistema público de la Seguridad Social vuelve a instalar mesas informativas en el mercadillo municipal para animar a participar en la manifestación del 15 de octubre en Madrid.

La Marcha Este pasará por Tarancón el 10 de octubre - Foto: ARCHIVO R.L.C.

La Plataforma de Tarancón y comarca, y de Santa Cruz de la Zarza, en defensa del sistema público de la Seguridad Social apoya la Marcha Este que culminará con una manifestación el 15 de octubre en Madrid. «Decenas de personas caminan hasta la manifestación en defensa de los salarios, las pensiones, la sanidad, los servicios públicos y el cumplimiento de la auditoría de las cuentas de la Seguridad Social», informan en un comunicado con el que instan a la clase obrera en activo, pensionistas y estudiantes a acudir a la capital.

Desde estas plataformas comarcales se fletarán incluso autobuses, por lo que los próximos jueves se colocará una mesa en el mercadillo de Tarancón para informar a toda la población. El día 10, desde las 11,30 horas, habrá una manifestación coincidiendo con el paso de la marcha, por las avenidas Juan Carlos I, Miguel de Cervantes y Reina Sofía, y una conferencia, a las 18,30 horas en la nave de ferias. «Estamos soportando un endurecimiento de las condiciones de vida que hacen prácticamente imposible una vivir dignamente, llamamos a tomar conciencia de lo que nos estamos jugando», resaltan desde esta plataforma, que tiene como lema «Gobierne, quien gobierne, las pensiones y los derechos se defienden».