Kim Kardashian y Peter Davidson rompen su noviazgo

Europa Press
-

El entorno más cercano de la pareja apunta que la carga de trabajo de ambos y la incompatibilidad ha terminado por romper una relación, que según las mismas fuentes ha terminado con respeto y amor

Nueve meses después de empezar su relación con Peter Davidson, Kim Kardashian vuelve a estar soltera de nuevo. La revista americana 'E!News' ha sido la primera en confirmar la noticia, y es que fuentes cercanas a la familia habrían desvelado que la pareja habría roto su relación esta semana.

Los motivos de dicha ruptura serían las complicadas agendas que ambas celebrities tienen, hecho por el cual pasaban muy poco tiempo juntos. Es por ello que la pareja ha decidido mantener una buena relación de amor y respeto.

La historia de amor de la empresaria y el actor comenzó en octubre del 2021. Ambos coincidieron en el programa de humor Saturday Night Live, donde Peter ha trabajado hasta ahora. Pero no fue hasta marzo de este año cuando Kim confirmó oficialmente su relación con el cómico con un post en Instagram.

Kim Kardashian y Peter Davidson rompen su noviazgo
Kim Kardashian y Peter Davidson rompen su noviazgo - Foto: E. P.

Si hay una aparición pública de ambos que dio mucho que hablar, no es ni menos que su presencia en la gala Met en Nueva York, donde la multimillonaria acudió acompañada de su novio vistiendo el traje de Marlyn Monroe que tanto dio que hablar.