El POM de Graja de Iniesta pasó por la CCI

Redacción
-

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha destacado la importancia de estas modificaciones que permiten a los consistorios adecuar los usos del suelo a las necesidades que van surgiendo

El POM de Graja de Iniesta pasó por la CCI

La Comisión de Concertación Interadministrativa ha informado de la modificación puntual nº2 del POM de Graja de Iniesta como paso previo para su paso por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Esta reunión ha estado presidida por el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, y tiene como objetivo la emisión de un informe único de concertación interadministrativa para continuar con su tramitación ordinaria.

José Ignacio Benito ha destacado la importancia de estas modificaciones que permiten a los consistorios adecuar los usos del suelo a las necesidades que van surgiendo en los diferentes municipios.

En la provincia de Cuenca se han celebrado en lo que llevamos de año dos Comisiones de Concertación Interadministrativa en las que se reúnen las administraciones implicadas para realizar un informe único.