Renault abre la lista de pedidos del austral

SPC-Agencias
-

Fabricado en la planta de Palencia, su precio parte desde los 30.900 euros con un motor 'mild hybrid' de 140 caballos

Renault abre la lista de pedidos del austral - Foto: TIBO

Renault ha abierto esta semana los pedidos en España del nuevo Austral, el vehículo made in Spain fabricado en Palencia cuyos precios partirán desde los 30.900 euros para la versión y motorizacón equilibre mild hybrid de 140 CV hasta los 43.600 para el iconic esprit Alpine E-Tech full hybrid de 200 CV, según precisó la marca francesa.

Se trata del primero de los vehículos del Plan 2021-2024 para el que la planta se ha preparado durante año y medio «para contar con las instalaciones más innovadoras, los controles de calidad más exigentes y todo ello bajo modernos parámetros medioambientales».

«El Austral es todo un vehículo nacido del Polo de Hibridación de Renault Group en España», afirma la empresa, que destaca que el nuevo cochese posiciona «en el corazón del segmento C-SUV» ya que se dirige tanto a particulares como a profesionales que buscan un vehículo con estatus y distintivo.

Renault abre la lista de pedidos del australRenault abre la lista de pedidos del austral - Foto: TIBO«La eficiencia de su motor E-Tech full hybrid le permite satisfacer las necesidades tanto de particulares como de las flotas más exigentes en términos de TCO (Coste Total de Propiedad)», asevera la empresa que ha destacado además las «motorizaciones al mejor nivel de consumo y emisiones de CO2».

Renault ha desarrollado un motor de nueva generación para nuevo Austral con 160 CV que estará disponible en 2023 o 200 CV.

La gama cuenta con tres niveles de equipamiento: equilibre, techno e iconic y los dos niveles superiores se pueden configurar con un acabado especial denominado esprit Alpine, introducido por primera vez en la marca que hereda el ADN deportivo de la marca Alpine.

Renault abre la lista de pedidos del australRenault abre la lista de pedidos del australEn total, el Austral ofrece hasta 32 ayudas a la conducción divididas en tres categorías, conducción, aparcamiento y seguridad, y estrena el sistema 4CONTROL Advanced, la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas «que ha sido mejorado continuamente durante 15 años».

Por último, está disponible en siete colores de carrocería: Blanco Nacarado, Rojo Deseo, Negro Brillante, Azul Rayo, Gris Pizarra y el exclusivo Gris Pizarra Satinado.

ARCHIVADO EN: Renault, Palencia, Alpine