Irene de la Torre gana el XVI Cross Mundial de Atapuerca

REDACCIÓN
-

La atleta taranconera quedó primera en la categoría Popular Femenina. Desde el Club Atletismo Tarancón, que estuvo presente en Burgos con casi medio centenar de corredores, subrayan su "constancia, esfuerzo y calidad".

Irene de la Torre gana el XVI Cross Mundial de Atapuerca

La atleta de Tarancón Irene de la Torre ganó la carrera popular del XVI Cross Internacional de Atapuerca del pasado sábado. Con un tiempo de 23,47 minutos entró la primera en la meta en la categoría Popular Femenina. Desde el Club Atletismo Tarancón su presidente, Raúl Cantarero, ha subrayado que "desde los ocho años Irene es ejemplo de constancia, esfuerzo y calidad". En este sentido, también ha destacado su hazaña al lograr estar en lo más alto del podium "en una prueba tan complicada de ganar".

La expedición a Burgos del CD Tarancón estuvo compuesta por casi medio centenar de corredores. También en categoría Popular, en masculino, destacó el noveno puesto de Domingo Cuevas, el décimo tercero de Samuel Pradel y, entre los cien primeros, quedaron Samuel Martínez (66) y Ángel Moreno (82).