Tarancón entrega la recaudación de los conciertos de fiestas

R.L.C.
-

El Ayuntamiento ha donado un total de 8.821,99 euros a seis asociaciones asistenciales, Afad, Ademtac, Nueva Luz, Afamit, Ataraf y Cruz Roja. El proyecto 'Ayudas de Emergencia' ha recibido 1.710 euros del bocadillo solidario.

Foto de recuerdo de la entrega con todos los representantes de las seis asociaciones, el alcalde y las concejalas de Festejos y Servicios Sociales. - Foto: R.L.C.

La sala de alcaldes de la Casa Consistorial taranconera ha acogido esta mañana la entrega de la recaudación de los conciertos de las fiestas patronales a seis asociaciones asistenciales con sede en la localidad, todas de ámbito comarcal. "Celebramos así el éxito de las fiestas, con un formato solidario que implantamos hace unos cuantos años, por el que nos han preguntado otros ayuntamientos, y que creemos que esté quien esté tiene que continuar en un futuro", ha expresado el alcalde, José Manuel López Carrizo, acompañado por las concejalas de Festejos, Conchi Zarco, y Servicios Sociales, Raquel Benavente. El Ayuntamiento ha procedido así a la entrega simbólica de un donativo total de casi 53.000 euros, distribuidos en cheques de 8.821,99 euros, a representantes de cada uno de los colectivos. "Os estáis preocupando por nosotros y eso es de agradecer, esta inyección económica y moral nos viene muy bien a todos para mantener nuestros servicios y atender las necesidades de los usuarios", han destacado desde las asociaciones, que son Nueva Luz, Ademtac, Afad, Ataraf, Afamit y Cruz Roja. Esta última también ha recibido la recaudación del bocadillo gigante solidario que se celebró en las fiestas, de un total de 1.710 euros, que se destinará al proyecto Ayudas de Emergencia que coordina en conjunto con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.