El Pozo potencia su presencia en el mercado asiático

La Tribuna
-

El Pozo Alimentación participa esta semana en SIAL China, una de las exposiciones internacionales más importantes de Asia. La presencia de la compañía tiene un formato mixto de participación que incluye reuniones a través de videoconferencias

El equipo comercial de El Pozo Alimentación en Shanghái participa en Sial China. De izquierda a derecha: Sandy Huang, Alicia Yan, Xianfan Xu, Jessie Zhao y Karen Qian.

El Pozo Alimentación participa esta semana en SIAL China, una de las exposiciones internacionales más importantes del mercado asiático. Esta feria supone una oportunidad comercial para impulsar la presencia de la compañía en la gran distribución y en el canal horeca de Asia.
El Pozo Alimentación está presente esta semana en este encuentro con el equipo comercial que forma parte de la delegación de El Pozo en Shanghái. La presencia de la compañía tiene un formato mixto de participación que permitirá desarrollar parte de la agenda de reuniones comerciales a través de videoconferencias, realizadas desde su sede en Alhama de Murcia. Este es el primer evento de relevancia desde el inicio de la pandemia que servirá para medir el impacto en la asistencia a ferias internacionales.
La presencia de El Pozo Alimentación en SIAL China contribuye a seguir consolidando el mercado asiático dentro de sus objetivos de proyección internacional. La compañía, que asiste como empresa asociada a la Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), mostrará las nuevas tendencias e innovaciones de sus productos en lo referente al sector cárnico con destino al continente asiático.
Imagen de una de las reuniones comerciales por videoconferencia realizada con Rafael Fuertes, integranre de la Dirección General de El Pozo Alimentación.Imagen de una de las reuniones comerciales por videoconferencia realizada con Rafael Fuertes, integranre de la Dirección General de El Pozo Alimentación.China es el primer comprador de carne y elaborados de porcino de España en volumen, con el 15,8% de todas las exportaciones sectoriales, y el segundo en valor, con el 9,7% del total de las ventas sectoriales al exterior. Además, es uno de los principales países de exportación para El Pozo Alimentación.