scorecardresearch

Europa recibe la nueva Dax

Agencias
-

Europa recibe la nueva Dax

El fabricante japonés Honda volverá a comercializar en Europa, después de 41 años, la motocicleta Dax, uniéndose a la Monkey y la MSX125 Grom en la gama de mini motos, según confirmó compañía en un comunicado.

El modelo Dax 2023 mantiene la imagen del modelo original, con un resistente bastidor, que a su vez aloja el depósito de combustible, que permite su homologación para dos plazas.

La suspensión está a cargo de una horquilla USD de 31 milímetros complementada con dos amortiguadores traseros. Además, incorpora llantas de 12 pulgadas. La iluminación LED se combina con una pantalla LCD negativa.

En cuanto a motorización, se ofrece con un motor SOHC de 124 centrímetros cúbicos, dos válvulas y refrigeración por aire e incorpora un sistema de embrague centrífugo acompañado de un cambio de cuatro velocidades.

La Dax estará disponible en dos opciones de color: Rojo Nebula Perlado y Gris Cadet Perlado, acabadas con el logo clásico de Honda y uno del modelo incorporando al perro del mismo nombre, Dax (Dachshund dog, perro salchicha).

ARCHIVADO EN: Honda