El juvenil del Conquense sueña con lograr la permanencia

Marta Mora
-

Los chicos de Iván Rubio sonríen en la liga tras los últimos resultados

Once inicial del Conquense juvenil en una foto de archivo - Foto: UB Conquense

El Conquense Juvenil consiguió el domingo una victoria de mucho valor en Archena. Un triunfo muy trabajado de los chicos de Iván Rubio para seguir creyendo en la permanencia que cada vez está más cerca. Así pues, con estos tres puntos se sitúan a tan solo cuatro del Torre Levante, equipo que marca la permanencia, la meta principal de este vestuario. 

Los jóvenes conquenses sabían de la importancia de hacer un buen partido. Compitieron con valentía e intensidad y sacaron un resultado muy positivo. 

Hicieron la semana perfecta, ganaron a La Nucia (2-1), en la jornada entre semana, y vencieron a la Unión Archena con un contundente marcador de cero a tres. Los pupilos de Iván Rubio estuvieron acertados de cara gol y perfectos en la defensa para regresar a Cuenca con una gran sonrisa.

Más allá de los resultados, que son fundamental para lograr permanecer en la categoría, este vestuario ofrece unas sensaciones ilusionantes. No les falta fe y esperanza, unos leones que se dejan el alma en el terreno de juego. Un equipo unido que pelea por cada balón.

El sábado reciben al Cartagena (16,00 horas) en el Obispo Laplana, otro rival directo ya que se encuentra por debajo en la tabla. Es un duelo vital para los blanquinegros que buscarán prolongar su buena racha. Sin duda, llegan con la moral alta y con una motivación extra. Además, juegan en casa, por lo que el papel de la afición será fundamental para conseguir la victoria.

ARCHIVADO EN: Iván Rubio, Cartagena, Cuenca