La Feria de Aves llega a San Lorenzo de la Parrilla

Redacción
-

La muestra contempla exposiciones de aves rapaces, aves de corral, palomas mensajeras, canarios o palomas buchonas además de diversas actividades

Imagen de archivo de la Feria de Aves de San Lorenzo de la Parrilla

San Lorenzo de la Parrilla acoge este fin de semana la XIII Feria de Aves con un variado programa de actividades que incluyen exposición de aves rapaces, aves de corral, palomas mensajeras, canarios o palomas buchonas. Los actos principales se desarrollarán el sábado y el domingo aunque el viernes se celebrará como preámbulo una jornada de Educación Ambiental en el colegio público.

La feria abrirá su puertas el sábado, a las diez de la mañana en el pabellón polideportivo de San Lorenzo de la Parrilla. Poco después, a las once y media, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, procederá a la inauguración institucional. Los actos del sábado se completan con una exhibición de medios del Infocam, una comida degustación bajo el lema de Sabor Salvaje, una exhibición de vuelo libre de aves rapaces, talleres artísticos infantiles y la actuación folclórica del grupo Voces y Esparto.

domingo. La Feria de Aves volverá a abrir sus puertas el domingo por la mañana para que disfruten los aficionados. A las diez y media de la mañana arrancarán los talleres artísticos infantiles. Una hora después los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha ofrecerán una demostración canina de venenos en el medio natural. Un taller educativo y una exhibición de vuelo libre de aves rapaces pondrán el colofón a la Feria de Aves.