Martínez Chana resalta las becas para los jóvenes atletas

Redacción
-

El presidente de la Diputación ha mantenido una reunión con el ciclista sisanteño Sergio Castillo y le ha animado a concurrir a las ayudas para deportistas destacados

Martínez Chana resalta las becas para los jóvenes atletas - Foto: Diputación

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha mantenido una reunión con el joven ciclista sisanteño de 19 años, Sergio Castillo, que está destacando en diferentes disciplinas dentro del Club Ciclista Ekuon BRD Racing Team y que está trabajando para poder alcanzar buenos resultados a nivel regional y nacional.

El dirigente de la Institución provincial le ha animado a que se presente a las becas para deportistas destacados que ofrece la Diputación de Cuenca y que están dotadas con 35.000 euros, unas ayudas que han servido para que deportistas de la talla de Pablo Pastor, Pedro Almendros o Isaac Yunta; hayan podido progresar en las distintas disciplinas.

Martínez Chana ha puesto en valor la importancia de que la Diputación ayude a estos chicos y chicas jóvenes que se están iniciando en el deporte y todavía no cuentan con el respaldo de equipos profesionales. Una línea de trabajo que va a continuar porque se ha demostrado como "muy efectiva" y está permitiendo a muchos conquenses perseguir su sueño de triunfar en el deporte.