Cuenca suma 25 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Redacción
-

Desde el último fin de semana de febrero no se registran fallecimientos por COVID en la provincia

Un paciente con Covid es atendido por el equipo médico en el Hospital de Cuenca. - Foto: Reyes Martínez

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, confirma 525 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 25 se registraron en la provincia de Cuenca, que ya acumu 47.371 desde el inicio de la pandemia.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es de 140, de los cuales 12 permanecen ingresados en el Hospital de Cuenca, mientras que Ciudad Real tiene 36 de estos pacientes, Albacete 34, Toledo otros 34 y Guadalajara 24.

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 20, uno de ellos continúa en la UCI del centro hospitalario conquense, seis en Albacete, cinco en Guadalajara, cuatro en Toledo y otros cuatro en Ciudad Real

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecido por COVID-19 en Castilla-La Mancha. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.904, de las cuales 636 se produjeron en Cuenca.

Un total de 56 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, cuatro de ellas se sitúan en la provincia conquense.