La temporada taurina alza el telón en Las Majadas

Redacción
-

Los becerristas Joao D'alva, Carla Otero, Óscar Pastor 'Gallito' y Manuel Caballero harán el paseíllo en Las Majadas el Domingo de Resurrección para medirse a cuatro novillos de la ganadería conquense de Pedro Miota.

La temporada taurina alza el telón en Las Majadas

La plaza de toros de Las Majadas acogerá el próximo 4 de abril, Domingo de Resurrección, un acontecimiento taurino en el que se lidiarán cuatro novillos de la ganadería conquense de Pedro Miota. De esta forma, la temporada taurina alzará el telón en la provincia de Cuenca.

Los becerristas Joao D’alva, Carla Otero, Óscar Pastor ‘Gallito’ y Manuel Caballero componen el cartel de este festejo, que apuesta por los jóvenes valores de la tauromaquia. Como director de lidia actuará el torero Juan Leal.

El ganadero y organizador del mismo, Pedro Miota, destaca «el trabajo y el esfuerzo» que ha supuesto poder llevar a buen puerto esta becerrada, consciente de las «ganas de toros» que hay en Cuenca entre los aficionados a la Fiesta. Además, supone dar un paso al frente en momentos de dificultad, algo que resulta «fundamental» para «mantener viva la llama».

Hay que destacar, por otro lado, que el cartel anunciador es obra del fotógrafo conquense Julio Palencia.