El Parque de San Julián acoge un 'Scape Room'

Redacción
-

La instalación, con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, estará en funcionamiento hasta el día 27 de marzo

El Parque de San Julián acoge un 'Scape Room'

El Parque de San Julián en Cuenca alberga desde hoy y hasta el 27 de marzo un Escape Room con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha inaugurado esta instalación, que llega por segunda vez a la capital conquense, acompañada por las concejalas del Ayuntamiento de Cuenca, Asunción Moriana y Esther Barrios. Lourdes Luna ha explicado que "serán cinco días de los cuales las mañanas de jueves, viernes y lunes serán los centros educativos de la ciudad de Cuenca los que pasen por él y por las tardes, sábado y domingo cualquier ciudadano puede disfrutar de esta actividad". La delegada provincial de Igualdad ha indicado que "se trata de un juego dirigido a todos los públicos que consiste en la realización de diferentes pruebas y búsquedas para descifrar pistas consiguiendo llaves y llegar al arcón donde se encuentra el tesoro que es Castilla-La Mancha".

El horario de esta actividad es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y las personas interesadas en participar en ello pueden inscribirse en el teléfono 686 17 83 77. Lourdes Luna ha destacado lo que el Estatuto de Autonomía ha supuesto para Castilla-La Mancha "siendo los grandes beneficiarios de estos 40 años la sanidad, la educación y los servicios sociales que siguen siendo las grandes líneas de trabajo del Gobierno de Emiliano García-Page".