Adrián González logra tres medallas en el CRE ONCE de Madrid

REDACCIÓN
-

El deportista taranconero ha conseguido quedar el primero, segundo y tercero en diferentes pruebas disputadas en el Campeonato de Natación de la Federación Española de Deportes para Ciegos (Fedc).

Adrián González logra tres medallas en el CRE ONCE de Madrid

El taranconero Adrián González López ha conseguido tres medallas, de oro, plata y bronce, en el Campeonato de Natación de la Federación Española de Deportes para Ciegos (Fedc), clasificatorio por edades. La prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en el CRE (Centro de Recursos Educativos) de la ONCE en Madrid. En categoría S-13, el joven deportista conquense quedó en segunda posición en 400 libres, en tercera en 100 espalda, en el primer puesto en 50 espalda, y en cuarta posición en 100 libres. 

Las tres medallas obtenidas le han situado en la 7ª posición del medallero individual y en el puesto 11 de la clasificación final por puntos. Desde el club SVAT de salvamento y socorrismo de Tarancón al que pertenece destacan que fue el único representante de Castilla-La Mancha, lo que ha situado a la comunidad autónoma en la tercera posición del ránking con 94 puntos, solo superado por las potencias de Madrid y Cataluña.