La guitarra de Casasimarro, en un cupón de la ONCE

Redacción
-

El Auditorio Municipal de Casasimarro acogerá el próximo miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde, el acto de presentación del cupón de la ONCE conmemorativo por los 275 años de la guitarra casasimarreña

La guitarra de Casasimarro, en un cupón de la ONCE

El Auditorio Municipal de Casasimarro acogerá el próximo miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde, el acto de presentación del cupón de la ONCE conmemorativo por los 275 años de la guitarra casasimarreña. El santo y seña de este municipio de la Manchuela Conquense protagonizará el sorteo del próximo 5 de agosto. Este acto se encuadra dentro del VI Homenaje Iberoamericano a la Guitarra y la entrada es gratuita.

Al acto están invitados buena parte de las autoridades políticas a nivel local, provincial y regional, además del delegado territorial de la ONCE y los guitarreros del pueblo, entre otras personalidades. Está prevista la intervención del cronista oficial de Casasimarro, Luis F. Leal, así como la participación musical de un dúo de saxofón y guitarra, que amenizará el evento. A su finalización, se degustará un vino de la cosecha.