«Cada día hay más gente que llama a las puertas del PP»

L.G.E.
-

Agudo destaca que ese es uno de los objetivos de la Convención de su partido, en la que Núñez participará en un panel de presidentes del PP regionales

«Cada día hay más gente que llama a las puertas del PP» - Foto: Javier Pozo

El PP comienza su Convención nacional con ganas de gobernar tanto en España como en Castilla-La Mancha. La secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, dice que «ha llegado el momento del cambio, de que Page y Pedro Sánchez dejen de liderar gobiernos agotados, que han tocado fondo, que ya tienen fecha de caducidad». En el caso de Castilla-La Mancha apunta que esa fecha de caducidad será en las próximas elecciones autonómicas, en mayo del 23.

«Cada día hay más gente que llama a las puertas del PP, que vienen de otros partidos o que no han militado en ningún partido», señala Agudo. Precisamente destaca que el objetivo de esta Convención  es «ensanchar la base, contar con todo el mundo para hacer más grande nuestro proyecto». 

Agudo resaltó que el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, tendrá un papel protagonista. El próximo sábado participará en un panel de presidentes de las formaciones autonómicas del PP. Subrayó que además él capitaneará una delegación de más de 300 «populares castellano-manchegos» que estarán en Valencia el fin de semana de clausura de este cónclave. 

Comenta que Núñez tiene claro que su proyecto y su alternativa «va a recoger a todo castellano-manchego que se sienta identificado no solo con nuestras siglas, sino también con nuestras propuestas».

«Vamos a estar recorriendo nuestro país, tenemos mucho análisis, mucho debate, plantear muchas propuestas, muchas soluciones a los problemas que hoy tenemos los españoles y castellano-manchegos frente al sanchismo», apuntó. 

Agudo reivindicó que el PP va a estar atento «a lo que la España real necesita, la España que madruga, que cada día le cuesta aún más subir la persiana de su negocio, que se las ve canutas para pagar el precio de la luz». La también senadora del PP avisó de que «cada día las familias tienen que hacer malabares para ese infierno fiscal implantado por los gobiernos socialistas».