Herido por quemaduras un trabajador en Salmeroncillos

Redacción
-

Un trabajador de 50 años de una empresa cárnica ubicada en el kilómetro 8 de la CM-2015, dentro del término de Salmeroncillos de Arriba ha resultado herido este lunes por quemaduras y derivado al hospital de Getafe.

Herido por quemaduras un trabajador en Salmeroncillos - Foto: EUROPA PRESS

Un trabajador de 50 años de una empresa cárnica ubicada en el kilómetro 8 de la CM-2015, dentro del término de Salmeroncillos de Arriba (Cuenca) ha resultado herido este lunes por quemaduras y derivado al hospital de Getafe.

El aviso del suceso se recibió a las 12.06 horas, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, que han explicado que el hombre se quemó por las salpicaduras de sangre hirviendo que le saltaron al abrir una máquina en el matadero.

El hombre fue trasladado inicialmente al centro salud de Sacedón y desde allí al hospital madrileño en un helicóptero medicalizado.

Junto al helicóptero, en el dispositivo activado participaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, la UVI de Guadalajara y un equipo médico de urgencias desde Priego.