Cs pide mejoras para el consultorio de Salvacañete

Redacción
-

El portavoz municipal de la formación naranja, José Marín, asegura que "el alcalde quiere gastar el dinero en una piscina municipal en lugar de rehabilitar el consultorio médico, tan necesario en estos tiempos"

Cs pide mejoras para el consultorio de Salvacañete

El Grupo Municipal Ciudadanos en Salvacañete ha presentado cuatro enmiendas a los presupuestos municipales para el 2021. Entre ellas, la rebaja de la partida dotada con 150.000€ para la instalación de una piscina municipal, en favor de la rehabilitación del consultorio médico del término.  

El portavoz del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salvacañete, José Marín, ha catalogado esta medida como “necesaria para nuestro pueblo. No es momento de gastar dinero en una piscina que no va a tener un uso tan importante como el centro médico. Necesitamos instalaciones adecuadas para nuestros vecinos y por eso, Ciudadanos ha pedido al equipo de Gobierno que reconsidere esta partida” ha explicado el concejal de Cs.

Otras enmiendas presentadas son la construcción de una pista multideportes, la renovación de las calles del pueblo y los accesos al municipio o el mantenimiento del cementerio.