Vuelta segura de El Mirador de Cuenca tras el Covid-19

Redacción
-

Se ha puesto en marcha un intenso protocolo de limpieza y de recomendaciones para mantener la distancia social. Hay puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos para uso de los visitantes

Vuelta segura de El Mirador de Cuenca tras el Covid-19

Mirador de Cuenca ha estado trabajando intensamente en las últimas semanas para que la nueva normalidad se instale también en el centro comercial. El objetivo es garantizar un regreso seguro a visitantes, empleados y operadores. La apertura se produjo, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, el pasado lunes 25 de mayo.

Mirador de Cuenca está preparado para garantizar la higiene y la distancia social. En cuanto a la higiene, se ha llevado a cabo una profunda desinfección de todo el centro comercial, incluido el parking y las zonas aledañas, y desde ahora se aumentará la limpieza y desinfección de las zonas susceptibles de ser tocadas — pasamanos, botones de ascensores, lavabos…— y se dispondrá de geles hidroalcohólicos para clientes y empleados.

Se hará especial énfasis en que se respete la distancia social, mediante indicaciones a tal efecto y señalética en todo el centro. Estas indicaciones serán visibles desde que el cliente inicia su visita hasta que termina sus compras, y no sólo servirán para recordar la necesidad de respetar el distanciamiento social, sino también las normas de higiene. Los ascensores estarán limitados a una sola persona, y tendrán prioridad de uso personas con discapacidad o carritos de bebé. Además, y para garantizar la seguridad de los clientes, algunos espacios como las zonas de descanso o las zonas de juego de niños permanecerán cerrados.

Respecto a las aperturas, todos los locales —incluida la restauración— podrán abrir, por lo que se podrá disfrutar de una gran variedad de oferta en el Centro Comercial e incluso realizar pedidos de comida para llevar, además de utilizar los servicios de las tiendas de compra por internet y recogida en la propia tienda.