El Juvenil afronta un duelo vital para la permanencia

Marta Mora
-

El Conquense recibe esta tarde al Torre Levante en el choque de liga aplazado

Los chicos de Iván Rubio celebran un gol - Foto: Alfonso Fernández

La UB Conquense Juvenil se mide esta tarde (18,00 horas) a un rival directo en la lucha por la permanencia en División de Honor, el CF Torre Levante. Ambos equipos disputarán, en el Obispo Laplana, el encuentro de la jornada 22 que tuvo que ser aplazado por motivos sanitarios. 

Es un partido clave por  sus objetivos, por lo que los pupilos de Iván Rubio lucharán para conseguir sumar los tres puntos. «Encaramos el partido con confianza e ilusión», asegura el entrenador. Tienen una oportunidad de oro que no querrán desaprovechar, pero para ello «necesitamos nuestra mejor versión», subraya Rubio. Son conscientes del rival que tendrán en frente. «El Torre Levante es muy buen equipo y esperamos un partido muy difícil sabiendo que cada detalle será fundamental», resalta.

Sin duda, los blanquinegros atraviesan el mejor momento de la temporada. Es por ello que intentarán prolongar la buena racha en la competición liguera. «Intentaremos dar continuidad a la gran dinámica que lleva el equipo», destaca el técnico conquense.

Las sensaciones son positivas. Suman cinco partidos consecutivos sin perder. Además, los tres puntos que consiguieron el sábado ante el Elche les ha sacado de la zona de descenso, por lo que ganar esta tarde es fundamental para coger ventaja con esa zona, escalar en la tabla y «dar un golpe sobre la mesa». El rendimiento que están ofreciendo los conquenses en este tramo de temporada es «admirable». Con esfuerzo y sacrificio han logrado colocarse en la posición 12 con 34 puntos. Ahora bien, si suman los tres puntos ante el Torre Levante, se pondrán novenos en la tabla con 37, a cuatro de posiciones de descenso.