El conquense Luis Doménech gana un prestigioso premio

Redacción
-

El 'Day of Crisis' es una competición de Derecho Internacional y Diplomacia en la que participan prestigiosas universidades de todo el mundo

El conquense Luis Doménech gana un prestigioso premio

Luis Doménech, un joven conquense a punto de finalizar sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid, ganó, el fin de semana del 29 de abril, la competición de Derecho Internacional y Diplomacia 'Day of Crisis' celebrada en la Haya.

El ay of Crisis' es una competición de Derecho Internacional Público y Diplomacia que se desarrolla anualmente desde 2012. No obstante, esta edición ha sido especial, ya que por primera vez ha tenido lugar en el Palacio de la Paz de la Haya (Países Bajos), sede de la Corte Internacional de Justicia. La UC3M, única representante española en la competición, se ha enfrentado a otras ocho universidades, entre las que se encontraban la Universidad Panthéon-Sorbonne, la King's College London o la Universidad de Leiden, que cuentan con una acreditada trayectoria en este tipo de certámenes. El jurado de la competición lo conformaron expertos en Derecho Internacional, de la talla de Hillay Charlesworth, magistrada de la Corte Internacional de Justicia o Bernard Bot, exministro de Asuntos Exteriores de los Países Bajos.