Un duelo por todo lo alto

Manu Reina
-

La UB Conquense afronta mañana a domicilio un choque «muy complicado ante un rival muy difícil» como es el Guadalajara

Los jugadores titulares de la UB Conquense posan antes de comenzar el partido - Foto: UB Conquense

La UB Conquense asume mañana (17 horas) su segundo desplazamiento consecutivo con la intención de ratificar su gran momento y qué mejor que hacerlo que con una victoria en el Pedro Escartín. Los chicos de Manolo Martínez visitan la cancha del Guadalajara con la mente puesta en cuajar un gran partido y regresar a casa con los tres puntos, aunque será «un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría. Somos conscientes de que asumimos uno de los partidos a domicilio más complicados de la temporada», reconoce el técnico Manolo Martínez. 

La victoria de la pasada jornada ante el Villarrubia ha permitido a la plantilla coger aire y confianza, aunque «tampoco ha habido mucho tiempo para relajaciones ni celebraciones porque desde el primer día de la semana ya nos pusimos a trabajar en el partido de mañana», aclara Martínez. El técnico valora positivamente el primer triunfo y reconoce que «sería importante conseguir un gran resultado ante el Guadalajara para adquirir todavía más confianza». 

El entrenador motillano cuenta con todos sus efectivos para el partido, excepto el extremo zurdo Juanjo Gracia que no podrá estar disponible al padecer problemas en su gemelo, unos síntomas que se generaron en el choque de la pasada semana. El resto viajará con mucha ilusión de «hacer las cosas bien y cumplir con nuestro trabajo», apunta Martínez. 

La UB Conquense es undécimo en la tabla y visita a un Guadalajara, segundo clasificado, que todavía no conoce la derrota con un bagaje de cuatro victorias y un empate. Sin duda, un exigente compromiso para la entidad conquense.