Un partido «decisivo» para el FS VivoCuenca

Marta Mora
-

El Sargal acoge un gran duelo entre los conquenses y Alarcos en el que ambos equipos saltarán a la pista con el fin de ganar

Un partido «decisivo» para el FS VivoCuenca - Foto: Twitter FS VivoCuenca

El FS VivoCuenca y el Alarcos FS Salesianos se juegan el domingo algo más que tres puntos. El equipo que consiga la victoria dará un paso importante en la clasificación. Y es que se enfrentan dos rivales directísimos. El segundo y el tercero se verán las caras en El Sargal en un choque vital para ambos y en el que ninguno querrá perder. Está claro que nada será decisivo, ya que por delante queda mucha liga, pero ambos conjuntos pueden allanarse o complicarse la segunda posición. «Es un partido importante porque viene el segunda clasificado, nosotros estamos terceros a dos puntos de ellos, por lo cual, nuestro objetivo es estar lo más alto posible, queremos ganar», manifiesta el entrenador, Manolo Moya. Asimismo, añade que «si nos ganan se pondrán a cinco puntos. Y quieras que no, si ganamos, les adelantamos, pero además, ganamos también en moral».

Sus jugadores saben de la importancia del encuentro y lo afrontan con mucha ilusión y ganas. Están enchufados y quieren seguir en la misma dinámica de victorias. «Llevamos muchas semanas a un nivel muy alto y queremos más», destaca Moya. Las claves para ganar pasan por «hacer una muy buena defensa, sobretodo en el centro del campo», subraya.

Juegan con ventaja, ya que el factor campo en estos enfrentamientos es importantísimo. Además, es el día de la afición, con entrada gratuita para todo el público, por lo que el entrenador espera una buena entrada y anima a todos a ir al pabellón y alentar a sus jugadores. «Si tenemos la suerte de que haya un público, que verdaderamente anime, vamos solos. Todo lo que sea ver un buen ambiente en el pabellón, para los futbolistas es un aliciente», asegura el entrenador.