La Soledad de San Agustín celebra sus cultos cuaresmales

Redacción
-

Comenzarán el miércoles 15 de marzo con las charlas cuaresmales, que se desarrollarán durante los días 15, 16 y 17 a las 19 horas. Serán impartidas por el sacerdote Vicente Malabia, párroco de la Natividad de Nuestra Señora de Arcas.

La Soledad de San Agustín celebra sus cultos cuaresmales - Foto: Reyes Martínez

La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de 'San Agustín') celebra esta semana sus actos y Cultos cuaresmales en la iglesia de El Salvador en la que tiene su sede canónica. Comenzarán el miércoles 15 de marzo con las Charlas Cuaresmales, que se desarrollarán durante los días 15, 16 y 17 a las 19 horas. Serán impartidas por el sacerdote Vicente Malabia Martínez, párroco de la Natividad de Ntra. Sra. de Arcas y versarán sobre "El camino cuaresmal".

El fin de semana del 18 y 19 de marzo estará dedicado a los cultos a Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín. Comenzarán con el acto de veneración, que se desarrollará durante los días 18 y 19 en el Altar Mayor de la iglesia, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La Santa Misa Solemne en honor a la Virgen tendrá lugar a las 19 horas del sábado y será presidida por el consiliario de la Hermandad, José Martínez Arcas.

Desde la Hermandad animan tanto a los hermanos como a los nazarenos y amantes de la música de Semana Santa a acompañarles en estos actos y Cultos que invitan a la reflexión y preparación para la Pascua de Resurrección.