Los hosteleros conquenses respaldan el premio regional

Redacción
-

La organización regional del sector, en la que está integrada la asociación conquense, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento que también ha premiado a grandes referentes en nuestro país como Paco Roncero o Cerveceros de España

Los hosteleros conquenses respaldan el premio regional - Foto: CEOE Cepyme Cuenca

La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha estado presente en la entrega del Premio Nacional de Hostelería que ha sido concedido a la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha. La asociación conquense, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, forma parte de esta organización regional del sector y como tal ha querido participar en la entrega de estos galardones. En concreto, el presidente de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal, y el secretario de esta asociación, Diego López fueron los que estuvieron presentes para recoger el citado premio.

De este modo, el trabajo realizado en los últimos años desde la Federación Regional de Hostelería y Turismo y por añadidura el que se lleva a cabo desde la organización provincial ha recibido el respaldo público del sector.  Mediante estos premios se quiere poner en valor los retos que tiene este sector de cara al futuro de cara a superar los obstáculos y encontrar nuevos medios de desarrollo. Así, se ha querido reconocer el esfuerzo de los distintos galardonados por aspectos como la sostenibilidad, la digitalización y la profesionalización en un contexto de incertidumbre.

Otros galardones. La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha han compartido homenaje en esta gala con referentes del sector en nuestro país como Paco Roncero o Cerveceros de España.

Así, el restaurante Sublimotion de Paco Roncero que está en Ibiza ha sido premiado como empresa destacada en innovación y el Proyecto Vertical de Valencia han sido reconocido por la promoción de la cultura y gastronomía, asimismo Cerveceros de España ha sido galardonado por su centenario, mientras que Jesús Sánchez del Cenador del Amós ha subido el escenario debido a su cualidad de cocinero y empresario.