Las chicas del CD Ritmo K en Q vuelven a dejar huella

Redacción
-

Un total de diez jóvenes del club conquense consiguen clasificarse para el Campeonato de España que tendrá lugar en Pamplona del 18 al 23 de abril

Las chicas del CD Ritmo K en Q vuelven a dejar huella - Foto: CD Ritmo K en Q

El CD Ritmo K en Q se desplazó el pasado fin de semana hasta Albacete para participar un año más en los clasificatorios para los Campeonatos de España. Es un desafío que ha afrontado con creces el conjunto conquense, que es la entidad de la capital con más gimnastas clasificadas. 

Hasta un total de diez jóvenes del club se desplazarán a Pamplona el próximo mes de abril, concretamente del 18 al 23, para participar en el Campeonato de España de Base Individual. Es una cita muy importante que medirá el nivel de las conquenses. Raquel Peral, Vera Carmona, Daniela Carro, María Romero, Lidia Muñoz, Ruth de La Torre, Adriana Fernández, Lidia Montealegre y Jade Sanz son las chicas que darán rienda suelta al talento que derrochan. 

Es destacable también que Martina González logró la tercera posición en la categoría infantil de base cinta, que es una posición que le permite acceder a la tecnificación que organiza la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha para revisar y mejorar su ejercicio de cara a la cita nacional.

Además, el conjunto alevín con cinco cuerdas, formado por Andrea Santa Cruz, Emma Serrano, Selena Pintea, Nerea Reti y Leonor Fernández, logró el pase al Campeonato de España Copa Base por equipos que se celebrará en Santander del 27 al 30 de abril.