El Conquense tendrá que jugar el derbi del sábado

Redacción
-

El club recurre al Comité de Apelación la decisión del Juez Único de Competición que considera que, a pesar de los seis positivos por Covid y los numerosos lesionados, la Balompédica puede disputar el partido

El Conquense tendrá que jugar el derbi del sábado

Si el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol no dice lo contrario, el derbi provincial de la Tercera División entre la UB Conquense y el CD Tarancón deberá jugarse este sábado, a las 17 horas, en el campo municipal de la localidad taranconera. El Juez Único de Competición considera que el partido puede jugarse a pesar de que el club blanquinegro solicitó el aplazamiento por el positivo de seis jugadores de la primera plantilla y con ficha de filial, a las que se suman varios lesionados. El club asegura que "ha intentado, con consenso y acuerdo entre clubes, el aplazamiento del partido con el CD Tarancón y no ha sido posible ese acuerdo, remitiéndose el citado club a lo que dictaminara el Juez Único". 

En cualquier caso, asegura el Conquense, el equipo "sigue trabajando con todos los jugadores disponibles, de la primera plantilla y cantera, para preparar el partido del sábado". Asimismo, traslada que todos los jugadores contagiados "se encuentran bien, que es lo más importante, y mantienen el periodo de confinamiento".