Debacle del Ciudad Encantada en la Copa del Rey (38-36)

Redacción
-

Los conquenses, que no estuvieron a la altura en ningún momento del partido, caen eliminados ante el UBU San Pablo Burgos

Debacle del Ciudad Encantada en la Copa del Rey (38-36) - Foto: Valdivielso

El Incarlopsa Cuenca cerró la campaña con una nueva derrota, esta más dolorosa, porque supone la eliminación de la segunda ronda de la Copa del Rey. Los conquenes no estuvieron a la altura del partido y nunca fueron superiores a su rival, un UBU San Pablo Burgos de División de Honor B que peleó hasta el final para llevarse el partido y el pase a la siguiente ronda. 

El San Pablo superó en la segunda ronda de la Copa del Rey a todo un equipo de la máxima categoría como el Incarlopsa Cuenca, que sucumbió por 38-36, en gran parte, por las exhibiciones del ruso Ruslan Dashko (12 goles) y del portero Mile Mijuskovic.

La solidez del equipo local se demostró cuando la ventaja de ocho goles conseguida en la segunda parte desapareció y Cuenca igualó el duelo. En ese momento los rojinegros supieron ser maduros y en ningún momento se vieron por debajo en el electrónico, hecho que mantuvieron hasta que el tiempo se ha agotado.

El equipo de Nacho González es el único equipo de la División de Honor Plata que ha pasado de ronda, mientras que el Incarlopsa dice adiós a una competición que le dio muchas alegrías.